
Se puede recomendar la asesoría genética. En algunos casos, cuando se detecta un defecto severo a principios del embarazo, se puede considerar la posibilidad de aborto terapéutico.
Después de nacer, generalmente se recomienda una reparación quirúrgica del defecto a temprana edad. Antes de la cirugía, el niño tiene que ser tratado con cuidado para reducir los daños a la médula espinal expuesta. Esto puede incluir un cuidado y posicionamiento especiales, dispositivos de protección y modificaciones en los métodos de alimentar, manipular, bañar al bebé.
Los antibióticos se pueden utilizar para tratar o prevenir infecciones como meningitis o infecciones urinarias.
Una suave presión hacia abajo sobre la vejiga puede ayudar a drenar este órgano. En los casos severos, se pueden necesitar sondas de drenaje, llamadas catéteres. Una dieta alta en fibra y los programas de entrenamiento para evacuar pueden mejorar el funcionamiento intestinal.
Es posible que se necesite la terapia ortopédica o la fisioterapia para tratar los síntomas musculoesqueléticos. Las pérdidas neurológicas se tratan de acuerdo con el tipo y severidad de la pérdida funcional.
Los exámenes neurológicos de seguimiento a medida que el niño crece ayudan a guiar la rehabilitación.
chicas las felicito por esta idea genial que han tenido porque es un tema muy importante y me da mucho gusto que chicas de nuestra edad hayan elegido un tema tan serio e importante como este.Las felicito!!! espero que sigan`porque hasta ahora van muy bien...
ResponderEliminarhola me gusta el tema que han elegido nunca escuche de esta enfermedad pero bueno todos los dias se prenden cosas nuevas. sigan asi
ResponderEliminar